Atrás

10 claves del nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El video se presentó el pasado sábado 11 de julio en la Comic-Con de San Diego

Vota esta noticia:
5
13/07/2015

El sábado se pudo ver uno de los platos fuertes de la Comic-Con 2015, se trata del tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Un potente vídeo que dejó impactantes imágenes clave para conocer la trama de este épico enfrentamiento entre superhéroes.

Con un tráiler que dura más de tres minutos, se desvela cuál es el personaje de Holly Hunter en la película, que será una senadora que busca ajusticiar a Superman por la destrucción de Metrópolis.

También se vislumbra el motivo por el que Bruce Wayne decide volver a ser Batman, la destrucción de uno de los edificios de Empresas Wayne y una amenaza sobre Gotham provocan que el Caballero Oscuro busque justicia y ponga sus ojos en Superman, al que cree culpable.

Por fin se ve en acción a la superheroína Wonder Woman y a Lex Luthor, que promete ser un gran manipulador e intrigante en esta nueva etapa dentro del universo cinematográfico de Warner y DC Comics. Una imagen que sorprende es cómo Superman se arrodilla ante Luthor ¿qué significará?

Aunque aparentemente menores, el tráiler muestra imágenes que conectan con las otras películas de Warner y DC Comics como las conversaciones de Superman con su madre, Martha Kent, y Lois Lane o la escena en la que Batman ve un traje llenos de graffiti con carcajadas que hacen referencia a un enfrentamiento con el Joker, que se verá en 'Suicide Squad'.

Pese a no ver prácticamente nada del choque entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, el tráiler deja impactantes imágenes del enfrentamiento como Batman pisando a Superman o de éste último arrancado el techo del batmovil.

Os dejamos las 10 imágenes clave del tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia':

WONDER WOMAN ENTRA EN ACCIÓN

LA SENADORA CON LEX LUTHOR

SUPERMAN ANTE LA JUSTICIA

LA DESTRUCCIÓN DEL EDIFICIO WAYNE

SUPERMAN SE ARRODILLA ANTE LEX LUTHOR

TRAJE CON PINTADAS

LEX LUTHOR Y LA KRIPTONITA

BATMAN PISOTEA A SUPERMAN

SUPERMAN ARRANCA EL TECHO DEL BATMOVIL

CARA A CARA ENTRE BATMAN Y SUPERMAN


Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD