Atrás

"17 otra vez" se estrenará el 30 de abril de 2009

Vota esta noticia:
0
25/02/2009
La distribuidora Tripictures ha anunciado que 17 otra vez, la última película protagonizada por Zac Efron, se estrenará en los cines españoles el próximo 30 de abril de 2009. De esta forma, ni tan siquiera habrá pasado un año desde la última vez que vimos a Efron en la gran pantalla, con la tercera parte de High School Musical.

Ya conocemos los detalles del argumento de 17 otra vez. Zac interpreta a un chico llamado Mike O'Donnell que es el más popular de su instituto, además de un atleta formidable y con una colección de chicas a sus pies. Sin embargo, el tiempo pasa y las cosas no le va bien. A los 40 años es un tipo aburrido sumido en una profunda depresión. En esta etapa, el personaje está interpretado por Matthew Perry.

Dentro de unos meses, Efron se embarcará en el rodaje del remake de Footloose, cuyo estreno se ha fijado para 2010. De esta forma se acallan los rumores sobre una posible retirada temporal del cine por parte del joven actor, que por otra parte mantiene su relación de pareja con Vanessa Hudgens.

Ficha técnica y fotos de "17 otra vez" en Estamos Rodando

Biografía y filmografía de Zac Efron
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD