Atrás

A Jason Statham le gustaría ser el nuevo James Bond

El actor ha dado la noticia durante el estreno de su nueva película, 'Espías'

Vota esta noticia:
5
03/06/2015

Con la elección de Daniel Craig la saga de 007 dio un cambio de rumbo hacia un Bond más crudo y contundente. Un giro en el que Jason Statham apuesta por profundizar eligiéndole a él como el nuevo James Bond.

Aunque a Craig todavía le queda tiempo como Bond, tiene pendiente de estreno 'Spectre', su cuarta película como 007, los posibles sustitutos no paran de salir a la palestra. Después de que Idris Elba apostara por el viraje racial en la saga con él como protagonista, ahora es el mercenario y transportista Statham quien da un paso adelante y se postula como nuevo Bond.

"¿Qué podría hacerlo? Absolutamente. ¿Qué si lo haría? Absolutamente ¿Que sí es Daniel Craig un Bond genial? Absolutamente", sentencia el actor entre entusiastas improperios al ser interrogado sobre la posibilidad de encarnar a 007 en el futuro durante una entrevista con el diario 'The Guardian' con motivo del estreno en Reino Unido de 'Espías', la comedia que protagoniza a las órdenes de Paul Feig.

"Sí, me gustaría hacer un Bond decente. Pero sería muy, muy diferente si lo hiciera", afirma el actor que vacila ante la pregunta de si le gustaría entrar a formar parte de la longeva saga aunque fuera como el villano. "No sé si quiero hacer eso, no es lo mío. Prefiero interpretar al otro tipo", responde Statham que acaba de interpretar al villano en la última entrega de 'Fast and Furious'.

Bond regresará a los cines en noviembre

De momento, y hasta ver si Craig necesitará o no relevo tras 'Spectre', lo único seguro es que la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming llegará a los cines el 6 de noviembre.

Será la segunda película de la saga con Sam Mendes como director tras el éxito de 'Skyfall' y en ella un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización.

Al tiempo que lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

En la película veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

Otros fichajes son Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Stephanie Sigman que será Estrella; y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007, y del que hace pocas horas ya vimos la primera imagen.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD