Atrás

A la playa, sin bañador

Vota esta noticia:
0
18/11/2008
Rosario Dawson es una de las actrices latinas que más vamos a ver el próximo año 2009 en la gran pantalla, ya que tiene cinco proyectos pendientes. Teóricamente, los más interesantes son Seven Pounds, un drama compartido con Will Smith, y la segunda parte de Sin City, en la que volverá a interpretar el personaje de Gail.

Pero no es su actividad profesional lo que nos ocupa, sino la entrevista que ha concedido a la revista Playboy. En ella, Dawson afirma que su madre la animó a que tomara el sol desnuda en la playa durante el verano porque "odiaba las marcas del bronceado". Así lo hizo la futura actriz, que desde entonces no tiene problemas en mostrar su cuerpo cada vez que va a la playa, aunque suponemos que se guarda mucho de las miradas de los 'paparazzi'.

Dawson es de ascendencia cubana, puertorriqueña, afroamericana e irlandesa y tiene de por sí la piel morena, pero aún así le gusta recibir el calor del astro rey. Además, como ella misma dice en la entrevista, "¿por qué debería sentirme avergonzada o extraña por algo tan bello y natural?"
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD