Atrás

'A late quartet', el nuevo proyecto de Ethan Hawke

Vota esta noticia:
0
11/08/2010
Ethan Hawke, actor conocido por trabajos como Gattaca (1997), Daybreakers (2009), o Antes que el Diablo sepa que has muerto (2007) podría protagonizar el drama A late quartet, escrito por Yaron Ziberman (Watermarks, 2004) y Seth Grossman (The Elephant King, 2006).

Hawke apostaría así por el cine independiente, en una película que, según 'Variety', aún no tiene a más intérpretes confirmados. El proyecto, impulsado por la productora Opening Nights Productions, aún no tiene fecha de rodaje.

A late quartet explica la historia de un cuarteto de músicos que llevan tocando juntos durante 25 años y que se desintegra al sufrir uno de sus miembros la enfermedad de Parkinson. Al parecer, Ethan Hawke interpretará a uno de los cuatro integrantes, un violinista, que ve cómo su matrimonio se resquebraja al mantener él una aventura con otra mujer.

La película, encasillada en el género del drama independiente, supondrá el cuarto guión de Grossman (dedicado especialmente a las mini series para televisión) y el segundo de Zilberman.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD