Atrás

A una semana de su estreno "Australia" no está terminada

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Parece ser que para no perder la costumbre el cineastas Baz Luhrmann confiesa que aún quedan detalles por pulir del film Australia a pesar de que la cinta se estrenará en Sídney el próximo viernes 21 de noviembre.

Luhrmann, director y productor de la cinta, ha declarado: "Vamos a contrarreloj, el viernes por la noche tengo que apretar el botón, así que me pasaré 24 horas en la mesa de mezclas. Esto es muy peligroso, pero espero no tener problemas y que los planes sigan adelante".

Luhrmann ya tiene experiencia en esto de correr a última hora, ya que en el rodaje de Moulin Rouge, Nicole Kidman se fracturó una rodilla, hecho que retrasó el proyecto de tal manera que se tuvo que cambiar de estudios, porque los que es estaban usando hasta entonces, en Australia, debían ser utilizados para grabar el Episodio II de La Guerra de las Galaxias.

Así pues, esta última semana será un sprin final para terminar Australia. Un film que transcurrirá en las antípodas, en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. La historia se centrará en una aristócrata inglésa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Maryland. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven (Hugh Jackman) para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un sitio que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

Australia se estrenará en los cines españoles el 26 de Diciembre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD