Atrás

Bradley Cooper podría debutar como director

El actor tiene previsto protagonizar y quizás dirigir el remake de la cinta alemana 'Kokowaah'

Vota esta noticia:
0
28/02/2013

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Bradley Cooper está de moda. Tras su primera nominación al Oscar gracias a su trabajo en El lado bueno de las cosas, el actor sigue acumulando proyectos e incluso podría estar planteándose su debut como director.

Según revela una información publicada por 'Deadline', el protagonista de El equipo A y Resacón en Las Vegas ha firmado con Warner Bros. para ser la estrella del remake estadounidense de Kokowaah, una comedia alemana sobre un escrito que de pronto descubre que tiene una hija de ocho años. Una película que arrasó en la taquilla alemana y que estaba protagonizada, producida y dirigida por Til Schweiger.

Según informa el medio estadounidense, Cooper podría imitar a su colega alemán ya que, además de ser el protagonista de la película, también la producirá a través de su compañía 22nd and Indiana y podría incluso colocarse tras las cámaras para hacer su debut como director.

Así, el remake de Kokowaah, que fue la cinta más taquillera de 2011 en Alemania, se convierte en uno de los varios proyectos que Cooper está estudiando para hacer su debut como director.

En su faceta como actor, lo próximo que veremos de Cooper serán The Place Beyond The Pines, un drama criminal en el que coincidirá con Ryan Gosling y Eva Mendes; Serena, donde vuelve a compartir planos con la oscarizada Jennifer Lawrence; y la tercera entrega de Resacón en Las Vegas.

Eso en cuanto al futuro más inmediato, ya que en el horizonte de Cooper su repleta ajenda arroja otro buen puñado de proyectos en los que destacan títulos como Blue Jasmine, lo nuevo de Woody Allen; Paradise Lost, la cinta de ciencia ficción de Alex Proyas; y la nueva película de David O. Rusell, director de El lado bueno de las cosas, en la que también repetiría con Lawrence.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD