Atrás

Channing Tatum estará en la nueva versión de los 'Cazafantasmas'

Este proyecto estará dirigido por los hermanos Russo

Vota esta noticia:
5
10/03/2015

La franquicia de los Cazafantasmas continúa su expansión. Aún sin haber comenzado el rodaje del reboot protagonizado por mujeres, uno de sus creadores, Ivan Reitman, ha asegurado que están trabajando en un proyecto que contará con Channing Tatum como protagonista y los hermanos Russo como directores.

Según recoge 'Deadline', Reitman y Dan Aykroyd -creador y protagonista da la cinta original- están al mando de una productora, Ghostcorps, cuyo objetivo es construir todo un universo cinematográfico alrededor de Cazafantasmas: "Se trata de crear una marca, partiendo de una película de miedo basada en lo sobrenatural y mezclada con comedia".

Reitman ha asegurado que quieren "expandir el universo de Cazafantasmas con películas, series, merchandising... todo aquello que forma parte de las películas modernas". El director de la cinta original ha declarado que el reboot protagonizado por mujeres será el comienzo de la expansión de la franquicia: "La película de Paul Feig será la primera versión de esto. Comenzará el rodaje en junio y se estrenará en julio de 2016. Cuenta con cuatro de las mujeres más graciosas del mundo y llegarán otras sorpresas".

Sobre el nuevo proyecto en el que están trabajando ha asegurado que esperan contar con Channing Tatum y los hermanos Russo. "La segunda película es una maravillosa idea. [Pearce] Drew comenzará a escribir y esperamos que esté preparado para los hermanos Russo, para empezar el rodaje el próximo verano. La película llegaría el año siguiente. Es solo el comienzo de lo que espero que sea una serie de grandes películas", ha declarado el cineasta canadiense.

Los hermanos Russo acaban de firmar un contrato con Sony, productora de los Cazafantasmas y también de Spiderman. Y aunque en un principio todos los rumores apuntaban a que los directores de 'Capitán América: Soldado de Invierno' y la todavía pendiente de estreno 'Capitán América: Civil War' eran clave para el nuevo Spiderman de Sony, parece que su fichaje va más encaminado a convertir los Cazafantasmas en una potente franquicia.

Los Russo también suenan con fuerza para dirigir las dos próximas entregas de Los Vengadores: Infinty War, recogiendo el testigo de Joss Whedon. Habrá que esperar para ver cómo se configura el calendario y si los solicitados hermanos Russo pueden compaginar los proyectos.

El universo de Cazafantasmas

Reitman ha querido hacer hincapié en la creación de una auténtica franquicia: "Mi objetivo principal es llegar a construir el universo de Cazafantasmas que siempre debió ser. La primera película es muy querida, al igual que los personajes, y esperamos crear películas que sean igual de queridas".

Un cuarto de siglo después del estreno de la cinta original parece que las cosas se van encaminando. Sobre esta larga espera también ha hablado el director. "A veces las cosas ocurren a la velocidad que tienen que ocurrir. La franquicia quedó congelada durante 25 años. Todos teníamos el poder de bloquear lo que no nos gustaba, pero al final llegamos a un acuerdo y encontramos el camino", ha asegurado el director.

Este anuncio encaja perfectamente con lo que en septiembre del pasado año ya adelantó el co-creador y protagonista de la saga Dan Aykroyd, que afirmó que el objetivo de los Cazafantasmas debía ser expandir su universo cinematográfico creando un gran entramado de películas que emule lo que Marvel ha hecho con sus superhéroes. "Va más lejos de simplemente hacer otra secuela, precuela u otra serie de televisión", anunció.

Antes llegarán las Cazafantasmas

Dirigida y escrita por Paul Feig, el reboot de 'Cazafantasmas' protagonizado por mujeres llegará el 8 de julio de 2016 a los cines. El reparto está liderado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, junto con Leslie Jones y Kate McKinnon del programa Saturday Night Live.

Además 'Cazafantasmas 3' podría contar con Bill Murray, protagonista de la película original. Sony quiere que el actor interprete a Martin Heiss, un escéptico de lo sobrenatural que intenta demostrar que las nuevas Cazafantasmas están falseando los vídeos que publican en la web con sus capturas. También está en el punto de mira de la productora Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Tronos' de HBO, para interpretar al villano principal, un genio de la mecánica.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD