Atrás

Christoph Waltz no será el villano de 'Spectre'

La vigésima cuarta entrega del agente 007 está protagonizada por Daniel Craig

Vota esta noticia:
4
17/12/2014

Christoph Waltz no interpretará a Blofeld, el archivillano de James Bond, en 'Spectre', la nueva entrega de la saga. El dos veces ganador del Oscar asegura que su personaje en la vigésimo cuarta película del agente 007 no es la cabeza de la organización criminal que da título al filme.

Hace algunas semanas, pocos días antes del anuncio oficial por parte de Sony, se filtró que Waltz estaría en la nueva entrega de James Bond. Además, las informaciones apuntaban a que su personaje, pese a que sería anunciado con otro nombre, en realidad sería Blofeld, el mítico villano de la saga.

Su fichaje -al igual que el de Monica Bellucci o Dave Bautista- se hizo oficial y Sony anunció que el dos veces ganador del Oscar interpretará a un personaje conocido como Oberhauser. Pero nadie se fía ya que, como ocurrió por ejemplo con el personaje de Benedict Cumberbatch en la última entrega de 'Star Trek', podría tratarse de un nombre falso para no adelantar el gran giro de la trama.

Waltz, en plena promoción de 'Big Eyes', la nueva cinta de Tim Burton que protagoniza junto a Amy Adams, insiste en que esos rumores son falsos e incluso bromea diciendo que la verdad sobre Oberhauser es "más interesante" que el propio Blofeld.

Los rumores apuntan a que Waltz interpretará a "un personaje desconocido llamado Franz Oberhauser, hijo del fallecido Hans Oberhauser, un instructor de esquí que actuó como una figura paterna para Bond", y que más tarde se revelará como Blofeld, el líder de Spectre.

Más fichajes para el nuevo Bond

En la vigésimo cuarta entrega de la película Monica Bellucci encarnará al personaje Lucia Sciarra, Léa Seydoux interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott dará vida a Denbigh y David Bautista será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007. Todos ellos se suman al reparto encabezado por Daniel Craig, que vuelve a encarnar al agente secreto; Ralph Fiennes, que repetirá su recién estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q, o Naomie Harris como Eve Moneypenny.

El rodaje de 'Spectre' se lleva a cabo a las órdenes de Sam Mendes, que repite tras el éxito de taquilla y crítica de 'Skyfall' (dos Oscar y más de mil millones de dólares de recaudación). La producción de 007 tiene su base en los Pinewood Studios, y con localizaciones en Londres, Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos.

Bond volverá a la nieve una vez más, esta vez en Sölden, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach y el lago Altaussee. La vigésimo cuarta película de James Bond se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD