Atrás

Hará una comedia romántica junto a Sarah Jessica Parker

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Una pareja perteneciente a la clase alta de Nueva York es testigo de un terrible asesinato. Como han sido vistos por los mercenarios, la policía opta por aplicarles un programa de protección de testigos y son trasladados a un pequeño pueblo del estado de Wyoming, donde adoptan una nueva identidad.

¿A que parece el argumento de una película dramática? Pues nada de eso: es una comedia romántica en toda regla. La dirigirá Marc Lawrence y su protagonista será Hugh Grant, que estará acompañado por la para algunos guapa y para algunos menos buena actriz, Sarah Jessica Parker. Cabe recordar que Grant ya trabajó con Lawrence el año pasado, en Tú la letra, yo la música, donde vivió un romance con Drew Barrymore.

Veremos si esta vez no hay espantada de Grant, que acaba de abandonar el rodaje de Lost for words por diferencias con el guionista. Y veremos también cómo se comporta la Parker alejada de su rol megafashion de Sexo en Nueva York. La película, que todavía no tiene título, debería empezarse a rodar en marzo de 2009, si nadie puede impedirlo...
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD