Atrás

Idris Elba responde a los rumores de ser James Bond

El actor publicó una fotografía suya en su cuenta de Twitter con la respuesta

Vota esta noticia:
4
28/12/2014

El ataque a Sony dejó al descubierto una tanda de secretos cinematográficos que giraban alrededor de la compañía. Entre todos los emails filtrados, uno de ellos desvelaba una confesión de la co-presidenta de Sony, Amy Pascal, en la que dejaba claro que Idris Elba "debería ser el próximo Bond". Desde entonces se ha propagado el rumor de que el actor tomaría el relevo de Daniel Craig en la célebre franquicia del agente secreto 007.

El actor ha respondido a esta afirmación haciendo gala de su buen humor. Elba ha publicado una fotografía suya en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "¿No se suponía que 007 debía ser apuesto? Me alegro de que penséis que tengo posibilidades".

Este comentario llega después de unas polémicas palabras del comentarista Rush Limbaugh, quien en su programa de radio afirmó que 007 debía ser "blanco y escocés". "Ahora se sugiere que James Bond debería ser Idris Elba, que es un británico negro, en vez de un blanco de Escocia", señaló el locutor en The Rush Limbaugh Show.

Bond regresa con Daniel Craig, en 'Spectre'

Independientemente de quien sea el afortunado sucesor de Daniel Craig, antes tendremos que ver a este actor en 'Spectre', la nueva película del agente 007. Hace solo unos días, los hackers norcoreanos filtraron también en la red el libreto de esta nueva cinta del agente secreto más famoso de la historia del cine.

Pero además, se revelaron más emails de los ejecutivos de Sony. En ellos, Jonathan Glickman, encargado de la división de cine en MGM, señalaba que la producción de 'Spectre' costaría la friolera cifra de 300 millones de dólares -con un poco de ese dinero perdido en un reciente robo-. Si esto fuese cierto, 'Spectre' se convertiría en la película del agente 007 más cara de la historia.

En la nueva cinta del agente 007, la nueva chica Bond, Monica Bellucci, encarnará al personaje Lucia Sciarra; Léa Seydoux interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott dará vida a Denbigh y David Bautista, el luchador que interpretó a Drax en Guardianes de la galaxia, será el imponente Mr Hinx. Pero sin duda alguna, el gran anuncio es la presencia del dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz, que encarnará a un personaje desconocido llamado Oberhauser.

Las primeras informaciones apuntaban a que se trata del hijo del fallecido Hans Oberhauser, el instructor de esquí que actuó como una figura paterna para Bond en su niñez. Un "farol", según fuentes cercanas a la producción, para no destapar el verdadero papel de Waltz: El del gran villano Ernst Stavro Blofeld, uno de los mayores jefes de 'Spectre', la organización criminal a la que da nombre la película. La cinta no llegará a la gran pantalla hasta noviembre de 2015.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el Twitter de Idris Elba

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD