Atrás

Joaquin Phoenix podría ser el villano en 'Batman vs. Superman'

La secuela de 'El hombre de acero' tiene previsto su estreno en julio de 2015

Vota esta noticia:
0
19/12/2013

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Tras confirmar la presencia de Wonder Woman, la secuela de 'Man of Steel' sigue buscando a su gran villano. Y las últimas informaciones apuntan al oscarizado Joaquin Phoenix como el elegido para ser el malo de Batman vs. Superman.

Según informa 'Variety' Warner Bros. ha puesto su punto de mira en el protagonista de The Master y que acaba de filmar con el estudio Her, lo nuevo de Spike Jonze con lo que vuelve a estar en la quiniela de los Oscar, para que encarne a Lex Luthor en 'Batman vs. Superman'.

La publicación estadounidense también matiza que el proceso de selección está en su fase inicial y que no está todavía nada claro que si Warner finalmente realiza una oferta formal a Phoenix el actor acepte. Lo único que asegura 'Variety' es que la productora quiere a un actor de conocido y de peso entre el público y la crítica, y preferentemente con una estatuilla ya en sus vitrinas, para encarnar al archivillano de 'Batman vs. Superman'.

Requisitos que Phoenix, oscarizado por su encarnación de Johnny Cash en la cinta 'En la cuerda floja', cumple con creces. Pero habrá que ver si el actor, que se ha decantado durante los últimos años por producciones de corte mucho más independiente vuelve al blockbuster.

De hecho, el actor tiene encima de la mesa varias ofertas, entre ellas una de Gus Van Sant para protagonizar su última película 'Sea of Trees', y Warner no podría esperar ya que el rodaje de 'Batman vs. Superman' está previsto que arranque a principios de año.

Tras 'El hombre de acero' ('Man of Steel') Zack Snyder volverá a dirigir a Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman, y Amy Adams, que hará lo propio como Lois Laine. Al proyecto se suman Ben Affleck, el actor elegido para ser el nuevo Batman, y la israelí Gal Godot, el más reciente fichaje de la película que encarnará a Wonder Woman.

Con guión que firman el propio Snyder y David S.Goyer, la secuela de 'Man of Stee'l ('El hombre de acero') comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD