Joaquín Phoenix se pasa al hip-hop

Vota esta noticia:
0
04/02/2009
La vida de Joaquín Phoenix ha sido excéntrica desde sus comienzos, pero esta vez parece estar rozando la locura. En el cenit de su carrera profesional, cuando todavía recordamos su espectacular interpretación de Johnny Cash en la película En la cuerda floja, por la que fue nominado al Oscar, Phoenix ha decidido que ya no quierse ser actor, sino... ¡cantante de hip-hop!

La verdad es que Joaquín ya nos había dado una pista hace unas semanas, cuando fue sorprendido en un pub de Las Vegas cantando y bailando música rap. No deja de ser una desilusión para los amantes del country, que tal vez pensaban que las inclinaciones musicales del actor irían por ahí tras haber encarnado al mítico Cash.

Su cuñado, Casey Affleck, ha confirmado que los rumores son ciertos y que Joaquín va totalmente en serio. Todo esto cuando falta poco para el estreno en España de Two lovers, drama romántico compartido con la actriz Gwyneth Paltrow. Quizá sea la última vez que veamos a Joaquín Phoenix en la gran pantalla, aunque su juventud (34 años) nos invita a pensar que, en el futuro, tendremos más oportunidades.
Tags relacionados: