Atrás

La nueva imagen de Mark Hamill en el rodaje de 'Star Wars VII'

El veterano actor interpretará a Luke Skywalker en la nueva película de J. J. Abrams

Vota esta noticia:
4
14/08/2014

Mark Hamill luce barba en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'. Una foto tomada por su hijo junto al set de rodaje revela el nuevo aspecto de Luke Skywalker, ahora un barbudo jedi.

La imagen ha sido tomada al lado de los estudios de rodaje de Pinewood por Nathan Hamill, hijo de Mark. En ella podemos ver a un Hamill canoso y con una lustrosa barba junto a un gran cartel que muestra el logo provisional de la película e indica el rodaje en marcha de la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias'.

Aún habrá que esperar para ver si viste la clásica túnica de los jedi pero, por ahora, este aspecto revela una gran similitud con su maestro, el Obi-Wan de Alec Guiness, un caballero cuyo aspecto inspiraba experiencia y madurez. Se confirmaría así el rumor de un Luke veterano y con barba, cuyo actor aparece en esta fotografía junto al muñeco Lava Bear, una creación artística de su hijo Nathan.

En una galaxia muy, muy lejana

'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. J.J. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan. Además de Hamill, volverán otros actores de la trilogía original como Harrison Ford, en el papel de Han Solo, además de caras nuevas como Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD