Atrás

Robert Downey Jr. afirma que no habrá una cuarta entrega de 'Iron Man'

El actor ha revelado la noticia en una entrevista a 'Variety'

Vota esta noticia:
4
08/09/2014

Robert Downey Jr., el encargado de dar vida a Iron Man en las franquicias superheroicas de Marvel, no tendrá una cuarta entrega, centrándose tan solo en la saga de 'Los Vengadores'. "No está en el paquete". Así lo ha explicado el propio actor, quien aseguró a 'Variety' en Toronto que "no hay una cuarta 'Iron Man' en los planes".

Al menos por el momento, ya que los 1.215 millones recaudados por 'Iron Man 3' son una suculenta tentación para no dejar esta saga de un lado. El contrato que firmó Downey en junio del 2013 fue por tan solo dos películas, 'Los Vengadores: La era de Ultrón', y una supuesta 'Los Vengadores 3', que llegaría alrededor del 2018.

Sin rastro de una nueva cinta propia de Tony Stark, en un calendario de estrenos que Marvel ya está cubriendo con otras franquicias como 'Ant-Man' o 'Capitán América 3'.

Vengadores, ¡reuníos!

La próxima vez que veamos a Tony Stark será en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Se trata de la secuela de la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby. La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, que incluye la futura 'Ant-Man', protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd (julio de 2015 en cines).

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD