Atrás

Robert Downey Jr. no desmiente ni afirma si volverá a ser Iron Man

El actor dio dos versiones diferentes al participar en programas norteamericanos

Vota esta noticia:
4
08/10/2014

Robert Downey Jr. no se ha callado, pero tampoco ha aclarado el futuro de 'Iron Man 4' en su visita a dos programas de televisión. De un "sí" se hará, el actor ha pasado a declarar que no exactamente... pero que habrá algo alternativo.

Después de dejar entrever hace algunas semanas que no estaría en 'Iron Man 4' y después de que este mismo fin de semana afirmará que sí siempre y cuando la dirija su amigo Mel Gibson, ahora Downey Jr. ha pasado del sí al no en tan solo unas horas.

El último capítulo del culebrón 'Iron Man 4' ha comenzado en su visita al programa de 'The Ellen DeGeneres Show', cuando la presentadora le preguntó por la posibilidad de ver una cuarta entrega de Iron Man. Tras una respuesta que no dejaba nada claro, la presentadora fue directa al grano: "¿Entonces, eso es un sí?". Downey lanzó la bomba: "Vale, es un sí".

Pero cuando todo el mundo daba por hecha la confirmación de la película, el asunto dio una vuelta de tuerca al día siguiente, cuando Downey visitó el programa Late Show with David Letterman, donde aclaró que "no hay planes para una Iron Man 4". El actor no se quedó ahí, y dio pistas sobre su juego de respuestas: "No hay un guión de 'Iron Man 4', pero Marvel tiene un plan y creo que lo anunciarán pronto".

De sus declaraciones se extrae que veremos a Tony Stark en otra franquicia además de 'Los Vengadores', pero no en otra cinta individual. ¿Apunta con este comentario a la rumoreada cinta sobre Civil War o Secret Wars, que enfrentaría a varios grupos de superhéroes de Marvel?

Mientras, Ultrón espera

De momento, a Tony Stark volveremos a verle en 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que llegará a los cines en mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon, encargado de la primera parte.

En esta ocasión, Iron Man volverá a juntarse con los héroes más poderosos de la Tierra para enfrentarse a una nueva amenaza -que podría haber construido él mismo-: El androide Ultrón. Junto a Downey Jr. la cinta estará protagonizada por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

También habrá caras nuevas como Además, también veremos caras nuevas como Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). Paul Bettany, que ponía la voz a Jarris, se vestirá con el traje de Visión y James Spader dará vida al supervillano Ultron.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD