Atrás

Robert Pattinson no será Indiana Jones

El actor está a punto de estrenar su nueva película, 'The Rover'

Vota esta noticia:
4
16/06/2014

Tras semanas de rumores, y airadas reacciones de los fans, Robert Pattinson ha querido zanjar la polémica desmintiendo tajantemente que vaya a ser él quien protagonice el posible reinicio de la saga 'Indiana Jones'. "Ni siquiera puede comprender de donde viene esta historia.

De hecho, ni sabía que estaban haciendo ese proyecto", afirmó Pattinson durante la presentación en Los Angeles de 'The Rover', la película que protagoniza junto a Guy Pearce y que dirige David Michôd.

El actor señaló que ha sido interrogado sobre Indiana Jones constantemente desde que aparecieron informaciones que aseguraban que era el favorito de Disney para un supuesto reinicio de Indiana Jones. "También hay rumores de Star Wars también. ¿Vas a protagonizar todos los taquillazos?", le preguntó entre risas su compañero Guy Pearce a lo que Pattinson respondió: "No me había percatado de esa conexión".

El nombre de Pattinson apareció en varias listas sobre los posibles nuevos fichajes de 'Star Wars' junto con los de otras estrellas que no se han sumado al proyecto como Benedict Cumberbatch, Zack Efron, Ryan Gosling o incluso Leonardo DiCaprio.

Su nueva película 'The Rover', es una película de acción, pero alejada de estas superproducciones. Lo nuevo de David Michôd ('Animal Kingdom') es un thriller sobrio y de tono post-apocalíptico que nos lleva hasta el interior de Australia para seguir la odisea de un hombre (Pearce) en busca de su coche robado En esta cinta Pattinson interpreta a un joven herido que ayudará a Pearce a encontrar el vehículo.

"La película me gusta mucho. La he visto unas tres veces, lo que ya es más que ninguna otra en mi vida. Creo que es una cinta muy especial", señaló.

'The Rover' se estrena en los cines estadounidenses el próximo 20 de junio.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD