Atrás

Se cumple un año del fallecimiento de Paul Walker

El actor perdió la vida el 30 de noviembre de 2013 en un accidente de tráfico

Vota esta noticia:
4
30/11/2014

Se cumple un año de la trágica muerte de Paul Walker, el protagonista de las sagas 'Fast & Furious' y 'A todo gas'. El 30 de noviembre del pasado año, el actor falleció en un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW organizó. El actor solo tenía cuarenta años cuando ocurrió esta tragedia en la que falleció también su amigo Roger Rodas.

Paul Walker no solo fue reconocido por sus películas, sino también por su labor humanitaria. Reach Out Worldwide (ROWW) es la organización benéfica que fundó el idolatrado y recordado actor. Cody, el hermano de 26 años de Paul, señaló a 'E!News' que "ROWW continúa con sus funciones y sigue ayudando a otros" incluso después de que el "principal contribuyente", Paul, haya fallecido.

"Sé que estaría feliz (...) ROWW cambió su vida, estuvo muy orgulloso de ella", ha rematado Cody, quien señala que se siente "afortunado de haber tenido (A Paul) como hermano mayor". "Una de las muchas cosas que admiraba de mi hermano era su genuino deseo de ayudar a gente necesitada", señala.

Cody y el equipo de ROWW han encabezado recientemente una misión de ayuda humanitaria en Filipinas tras el desastre del Tifón Haiyan. "Estas misiones realmente le cambian la vida a quien se involucra en ellas, me siento orgulloso de formar parte de esto", remata.

Cody ha señalado que le gustaría que la gente siguiese la filosofía que tuvo Paul en vida: "Solo vivir tu vida al máximo. Reír mucho, amar y encontrar la verdadera felicidad (...) Recuerda que no importa lo guay que creas que eres, no eres lo suficientemente guay para menospreciar a nadie".

El padre del actor, Paul Walker Sr, ha señalado recientemente a 'Entertainment Tonight' que, a medida que se acercaba más a la fecha del aniversario de la muerte de su hijo, más le echaba de menos. "Es una época muy triste. Somos una familia muy cercana y cariñosa, y Paul es una pieza que falta ahora, algo que siempre vamos a extrañar". "Siento su presencia cada día", explicaba a 'E!News', "Echo de menos hablar con él (...) Ha tenido un buen corazón".

El padre del actor ha explicado que a Paul no le gustaba ser el centro de atención. Según comentaba Paul Walker Sr en una entrevista, su hijo le llegó a decir que no le "gustaba el negocio", pero que podía "hacer mucho bien con el dinero" que ganaba.

Paul deja atrás una hija de 16 años, Meadow, quien considera a su padre su "héroe de la vida real", tal y como publicó en Facebook. "Cuando era pequeña me enseñó a andar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darme por vencida", escribió.

Paul Walker aún tiene pendiente un estreno póstumo, el de 'Fast & Furious 7', que verá la luz en abril de 2015. A pesar de que no pudo completar el rodaje de esta secuela, su personaje Brian O'Conner no morirá, sino que será jubilado antes de tiempo. Puesto que aún faltaban algunas escenas por filmar, el libreto de la película tuvo que ser modificado.

Los hermanos del actor participaron en el rodaje para poder sustituirle en algunos momentos puntuales y, además, se hizo uso de las últimas técnicas de retoque digital.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD