Atrás

Tres famosos actores se reúnen con Lucasfilm para participar en 'Star Wars'

Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio se encontraron con la productora

Vota esta noticia:
0
25/07/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Continúan los rumores 'Episodio VII de Star Wars'. Y en esta ocasión tienen como protagonistas a dos superestrellas, Ryan Gosling, Zac Efron y Leonardo DiCaprio, que se reunieron con Lucasfilm hace pocos días.

Los dos primeros, Gosling y Efron, se encontraron la pasada semana con directivos de la productora, mientras que la reunión con DiCaprio se produjo ya hace tiempo, según informa 'Latino Review' que va más allá al señalar a Gosling como el favorito para interpretar al hijo de Luke Skywalker. Nada se sabe por contra de los papeles que Lucasfilm presuntamente habría ofrecido a Efron, ni tampoco a DiCaprio que al parecer rechazó involucrarse en el proyecto.

En este punto cabe recordar que tanto Gosling como Efron dieron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano de Disney, propietaria de la productora de 'Star Wars'. Hace tan solo unos días Lucasfilm salió al paso de los rumores que apuntaban a la salida del director J.J. Abrams del proyecto ya que se negaba a pasar tanto tiempo alejado de su familia como requería el rodaje del Episodio VII de Star Wars.

"No hay nada de cierto en esos rumores", afirmó un portavoz del estudio. Dirigida por Ambrams, con guión de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3, el rodaje de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias comenzará a principios de año en Londres. El Episodio VII de Star Wars se estrenará en verano de 2015 presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a la saga.

Los planes de Disney son dar continuidad a la nueva trilogía en el verano de 2017 con el 'Episodio VIII' y finalizará en 2019 con el 'Episodio IX'. Estas tres nuevas películas se alternarán con los anunciados 'spin-off' que tendrán como protagonistas a algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD