Atrás

Vin Diesel estará en 'Guardianes de la Galaxia'

El actor pondrá la voz a Groot en la cinta que se estrenará el próximo verano

Vota esta noticia:
0
23/12/2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Confirmado. Vin Diesel estará en 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy'), la nueva cinta de superhéroes de Marvel. El protagonista de las sagas de 'Riddick' y 'Fast and Furious' pondrá voz a Groot tan solo días después de anunciar el fichaje de Paul Rudd como Ant-Man, Marvel ha confirmado el fichaje de Vin Diesel para formar parte de 'Guardianes de la Galaxia', su grupo de superhéroes futuristas.

Tras meses de especulaciones, el propio Diesel anunció que se había reunido con responsables de Marvel para un importante trabajo, se hace oficial su participación poniendo voz a Groot, un imponente extraterrestre cuya apariencia es similar a la de un árbol.

Diesel con su Groot se suma a un reparto que ya cuenta con Chris Pratt (Star-Lord), Bradley Cooper (que pone voz a Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista que encarna a Drax. Allí también estarán Benicio del Toro, que dará vida a El coleccionista, Lee Pace que encarnará a Ronan el Acusador, Karen Gillan que será Nébula y John C. Reilly que dará vida a Rhomann Dey.

En su comunicado oficial, Marvel Studios destaca la experiencia de Diesel como doblador subrayando su gran trabajo en la cinta de animación 'El gigante de hierro', la aclamada cinta de animación que en 1999 dirigió Brad Bird. Antes de que Marvel lanzara su comunicado oficial, Diesel -siempre hiperactivo en las redes sociales- ya había publicado una fotografía abrazado a una figura de gran tamaño del personaje.

Minutos después el director de la película, James Gunn retuiteó la misma fotografía con el siguiente mensaje: "Vin Diesel es un tipo impresionante. No puedo deciros lo mucho que me gusta este tipo". "Sí, es completamente oficial. Y él es increíble. Nunca creí que alguien podría decir que soy GROOT tantas maneras diferentes y con tal sentimiento (y que suena como que estoy bromeando, ¡pero no es broma!)", publicó luego en su página de Facebook.

'Guardianes de la Galaxia' se estrenará en los cines el 1 de agosto de 2014, dentro de la Fase 2 de los superhéroes de Marvel que culminará en mayo de 2015 con 'Avengers: Age of Ultron', la secuela de 'Los Vengadores'. Antes, el 4 abril de 2014 llegará a los cines 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD