Atrás

Will Smith cree que ha llegado la hora de dejar 'Men in black'

Al actor le gustaría que su hijo Jaden fuera el protagonista de la saga

Vota esta noticia:
0
04/06/2013

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Con el estreno de Men in Black 3 el pasado año Will Smith cree que ha llegado la hora de ceder el testigo en la saga a otro actor. Y, al menos en público, no cierra la puerta a que ese sustituto sea su hijo Jaden.

"Creo que tres son suficientes para mí. Tres de cualquier cosa son suficientes para mí. Lo veremos y lo pensaremos, pero me parece que ya va siendo hora de dejar que lo haga otra persona", afirmó Smith en declaraciones a Collider al ser interrogado sobre la posible cuarta entrega de Men in Black.

Y su sucesor podría ser su hijo Jaden, que tras compartir planos con Smith cuando era un niño hace más de seis años en En busca de la felicidad, y foguearse en producciones como Ultimátum a la Tierra o el remake de The Karate Kid, vuelve a protagonizar junto a en After Earth, lo nuevo de M. Night Shyamalan.

Will Smith no ve con malos ojos la idea de pasarle en un futuro el testigo a su hijo en la saga Men in Black... siempre que los responsables de la producción quieran y el joven Jaden esté de acuerdo. "Si ellos están interesados en ello -y es algo para lo que no estoy presionando, aclara- estamos abiertos, aunque no sé siquiera si a Jaden le interesa", apuntó.

Esto es lo que dice Smith en público, aunque en privado es mucho más duro con su hijo, según ha revelado el propio Jaden: "Le pregunté y me dijo 'No', me respondió muy rápido, no quería darme falsas esperanzas. Yo le digo que tengo mucho que aportar a los Men in Black y le sigo diciendo que estoy preparado para cuando él esté listo y crea que estoy listo... pero dice que todavía no lo estoy".

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD