Noticias de actrices

21 / 04 / 2014

Gwyneth Paltrow cree que no habrá 'Iron Man 4'

 
Aumentar el tamaño de la letra Disminui el tamaño de la letra Enviar la película a un amigo Imprimir la película a un amigo

29/04/2013

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) No habrá Iron Man 4. Al menos no con estos mismos protagonistas. Así lo cree Gwyneth Paltrow, la actriz que ha dado vida a Peper Potts en las tres películas anteriores de la saga... y también en Los Vengadores.

 

"No creo que vaya a pasar. Creo que ya hemos terminado con Iron Man", afirmó Gwyneth Paltrow en declaraciones a BleedingCool con motivo del estreno en Estados Unidos de Iron Man 3. La cinta, que ya se puede ver en los cines españoles, no llegará a las salas estadounidenses hasta el próximo 3 de mayo.

 

El pesimismo de Paltrow respecto al futuro de la actual etapa de Iron Man contrasta con el optimismo de su nuevo director, Shane Black. "Creo que va a volver para una película más. Estoy seguro de ello", afirmó Black al ser interrogado sobre la continuidad de la saga y concretamente sobre su protagonista principal, Robert Downey Jr.

 

De momento, lo único cierto es que Iron Man 3 es la última película que Downey Jr. estaba obligado a filmar como Tony Stark por contrato. A partir de este punto, el actor ha dejado en el aire su continuidad con el personaje: "Ahora mismo no lo sé. Lo he pasado bien, ¿sabes lo que quiero decir?".

 

"A día de hoy, puedo decir que estaría muy feliz si continuara y que me pondría un poco triste y deprimido en caso de que no. Pero también me gustaría sacar provecho del hecho de no hacerlo", afirmó Downey Jr. hace tan solo unos días.

 

De momento, parece que el objetivo prioritario de Disney no es otro que sacar adelante la Fase 2 de sus superhéroes que culminará con Los Vengadores 2 cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.

 

Otra línea abierta es continuar la franquicia con un spin-off de Máquina de Guerra. En una entrevista reciente Don Cheadle confesó que ha hablando con la productora acerca de la aventura en solitario de James Rhodey Rhodes y apuesta por darle al personaje un toque "más oscuro", más "visceral".

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Estamos Rodando - Noticias - Gwyneth Paltrow cree que no habrá 'Iron Man 4'