Atrás

James Cameron confirma el regreso de Sigourney Weaver a Pandora

La actriz interpretará un personaje diferente y mucho más exigente

Vota esta noticia:
0
10/06/2014

Sigourney Weaver vuelve a Pandora. James Cameron confirmó el regreso de la actriz a las secuelas de 'Avatar' con un papel distinto del que tuvo en la primera película. En 'Avatar', Weaver dio vida a la doctora Grace Augustine. Un personaje que, según apunta el propio Cameron "como saben los fans murió en la primera película". Pero esto no será impedimento para que la actriz regrese a la saga.

"Interpreta a un personaje diferente y en muchas cosas es un personaje más exigente en las nuevas películas. Ambos tenemos ganas de afrontar este nuevo reto creativo, el último capítulo en nuestra larga y continuada colaboración", afirma Cameron en declaraciones a 'The Hollywood Reporter'.

El director aprovechó la ocasión para ensalzar su estrecha relación profesional con la actriz, que se remonta casi tres décadas atrás. "Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa en común, comenzando en 1985 cuando hicimos 'Aliens'. Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, así que es bueno que regrese a las secuelas de 'Avatar'", señaló.

Las todavía sin título secuelas de 'Avatar' serán tres películas que se firmarán de forma continuada como gran y monumental superproducción. La primera entrega de la nueva trilogía de 'Avatar' tiene previsto su estreno en diciembre de 2016. La segunda se estrenará un año más tarde y en diciembre de 2018 Cameron tiene previsto completar su tetralogía de Pandora.

La primera entrega de 'Avatar', estrenada en diciembre de 2009, es la película más taquillera de la historia. La cinta protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana, que repetirán en las nuevas entregas, recaudó más de 2.800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD