Atrás

Jennifer Lawrence deslumbrante en la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1'

En el acto la actriz estuvo acompañada por algunos de sus compañeros de reparto

Vota esta noticia:
4
11/11/2014

Jennifer Lawrence brilló con luz propia en la premiere londinense de 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1'. Un acto lleno de estrellas a las que veremos en la gran pantalla el 21 de noviembre. "Katniss es una persona que controla sus emociones de forma muy distinta a mí", declaraba Lawrence a 'Variety'.

La actriz, que acudió con un largo vestido blanco con detalles negros, reconocía entre risas que "lloraría todos los días preguntándome dónde está mi madre", en caso de vivir las mismas experiencias que la protagonista.

Otras actrices que se unieron a Lawrence en Londres fueron, entre otras, Julianne Moore, o una Elizabeth Banks sorprendida de ver a aficionados que habían acampado, esperando la llegada de los actores de la saga: "Siempre olvido cuánto aman a Los juegos, tengo que agradecerles su larga espera en una noche fría como esta".

El toque más serio de la noche lo dio Donald Sutherland, el malvado Presidente Snow en la película, quien se refirió a la gran guerra de la saga como algo "de color gris, ningún conflicto es totalmente blanco o negro". El actor aprovechó para alabar su trabajo con 'una genio' como Lawrence, a quien calificó de "actriz excepcional".

Algo que también debían opinar los fans cuando, en la nota graciosa del día, no cesaron de ofrecer pizza y doritos a la actriz: "Me han dado tanta comida... me conocen muy bien", declaraba riendo una Lawrence amante de esos aperitivos.

Katniss lidera la rebelión

'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1', comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1' está protagonizada, además de por los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La película se estrenará en todo el mundo el 21 de noviembre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD