Atrás

La supermodelo Irina Shayk debuta en el cine con 'Hércules'

La novia de Cristiano Ronaldo dice que Dwayne Johnson le ha sido de gran ayuda

Vota esta noticia:
5
02/09/2014

Una belleza explosiva e hipnótica, casi perfecta. Ella es Megara, el personaje con el que la supermodelo Irina Shayk debuta en la gran pantalla. La rusa celebra su bautizo cinematográfico en 'Hércules', donde encarna a una mujer capaz de cautivar al hijo del mismísimo Zeus, Dwayne Johson, en la superproducción que llega este viernes a nuestros cines.

"Tengo un pequeño papel en una gran película", ha dicho la supermodelo rusa que subraya que, a pesar de que su papel sea pequeño, Megara es un elemento fundamental en la historia.

"Siento que la película se construyó alrededor de mi personaje", afirma la rusa que reconoce que rodar a las órdenes de un director tan experimentado como Brett Ratner ('X-Men: La decisión final', 'Hora punta', 'Dragón rojo') y de una estrella de la talla de Dwayne Johnson ('G.I. Joe', 'Fast & Furious', 'Dolor y dinero') es una experiencia "única" y totalmente diferente a cualquier otro trabajo que jamás haya realizado.

"Nunca hubo un día que me levantara de la cama y dijera: ¡Oh Dios mío, quiero ser actriz. Fue pura casualidad", admite la rusa que casualmente estaba en la ciudad de Nueva York cuando el director Brett Ratner buscaba una intérprete alta, morena y de gran belleza para dar vida a la mujer de Hércules. Hizo la prueba y Rattner ya tenía a su Megara.

The Rock, su gran apoyo

"Para mí, fue un gran honor ser parte de esta gran película. Brett Ratner consiguió que me vea muy bien en pantalla. Solo tienes que confiar en el director", dice Shayk que asegura que tanto el cineasta como sus compañeros de reparto consiguieron que se sintiera "muy cómoda" ante las cámaras y en el set de rodaje.

Y entre todos destaca la figura de The Rock. El hipertaquillero actor, gran protagonista de Hércules, fue uno de los que más la ayudó a perder el lógico miedo inicial en su debut cinematográfico. "Es un actor increíble. Él sabía que yo estaba nerviosa y que era mi primera vez en la gran pantalla. Realmente me ayudó a sacar adelante esas partes difíciles", señala la modelo que asegura que Johnson consiguió que sacara "el máximo provecho" a su primera experiencia cinematográfica.

Primera... pero no última ya que, a pesar de que todavía sigue concentrada en su exitosa carrera como modelo, Shayk está abierta a hacer más cine en un futuro no muy lejano. "Espero que no sea mi última película", dice la debutante que ya tiene pensado el personaje que le gustaría interpretar en la gran pantalla.

Espía... como su abuela

"Una espía rusa. Me encantaría interpretar un personaje algo loco y letal", afirma Shayk, que de cumplir su sueño en la gran pantalla rendiría homenaje a su ya fallecida abuela Galina Shaykhislamova (verdadero apellido de Irina), una mujer a la que siempre ha admirado y que realizó trabajos para los servicios de inteligencia de Stalin en la lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

De momento a Shayk, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en la vida real, la veremos en la gran pantalla encarnando a la mujer de Hércules, el mito que vuelve a la vida con más fuerza que nunca en la piel de Dwayne Johnson y que aterrizará en los cines este viernes 5 de septiembre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD