Atrás

Liv Tyler, protagonista del thriller de terror 'The Side Effect'

La cinta está escrita y dirigida por el estadounidense Ti West

Vota esta noticia:
0
19/01/2012
LOS ÁNGELES, 19 (EUROPA PRESS) Liv Tyler será la protagonista del último thriller de terror, The Side Effect. La cinta estará escrita y dirigida por el estadounidense Ti West y en ella el misterio y el miedo se mezclarán con ciertos elementos de la ciencia ficción.

Tyler interpretará el papel de Catherine Rigby, una mujer que se pasa varios meses sola en el espacio cómo parte de un ensayo para una empresa farmaceutica. Sin embargo, durante el experimento algo irá mal y tras probar un medicamento, la mujer queda embarazada de forma inexplicable.

Tras ello, el personaje interpretado por la neoyorquina empezará a sufrir una serie de extrañas visiones que le recordarán sus miedos más profundos y la sumirán en un estado de histeria y paranoia, mientras sigue atrapada y sola en el espacio.

La propia Liv Tyler ha señalado que rodar a las órdenes de West es "emocionante" porque se trata de un cineasta de enorme "talento". Sobre su papel en el thriller, Tyler señala, en declaraciones recogidas por 'Deadline New York', que "Rigby es un personaje fantástico en el que estoy deseando sumergirme".

Sobre la elección de Tyler en el papel principal, Ti West explica que la escogió a ella porque "es capaz de interpretar una amplia gama de emociones y siempre gana la simpatía de la audiencia sin importar el papel al que se enfrenta en cada proyecto". "Tan pronto como me senté junto a Liv, era obvio que ella era mi protagonista", añade.

Un equipo experimentado

La película cuenta con un equipo de lo más experimentado en cuánto a películas de terror se refiere ya que Ti West cuenta en su currículum con cintas como La casa del diablo, Cabin Fever 2: Spring Fever y la más reciente The Innkeepers. Además, The Side Effect estará producida por Double Hope Films, la compañía de Ted Hope y Peter Phok, lo colaboradores habituales del director.

Respecto a Ti West, el propio Hope ha señalado que quedó "impresionado" por sus películas. Además, el ejecutivo afirma que las películas del director son "perfectas ya que siempre hay un equilibrio entre la tensión y el desarrollo de la trama".

Además, Hope concluye: "Es raro ver tanto talento en la pantalla". A parte del fichaje de Tyler como protagonista, no se sabe nada más sobre el resto del reparto ni la fecha del estreno para The Side Effect.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD