Atrás

Margot Robbie abofeteó a DiCaprio para entrar en 'El lobo de Wall Street'

La actriz sorprendió a todos con una reacción que no estaba en el guión

Vota esta noticia:
5
26/02/2015

Margot Robbie saltó a la fama el año pasado por encarnar a la mujer de Jordan Belfort en ‘El lobo de Wall Street’, de Martin Scorsese. Además de protagonizar algunas escenas tórridas con Leonardo DiCaprio, Robbie sorprendió a la prensa por su fuerte carácter. Ahora, la joven estrella explica en la revista Harper’s Bazaar cómo logró el papel de su vida.

Robbie fue seleccionada para hacer un test de cámara junto a DiCaprio, y cuando le llegó el turno pensó: “Te quedan literalmente 30 segundos en esta habitación, y si no haces algo impresionante no servirán de nada. Es una oportunidad única en la vida, aprovéchala”.

En el test, Robbie y DiCaprio debían discutir como luego harían en una de las escenas más recordadas de la película: “Empecé a gritarle y él me gritó a mí. Y realmente da mucho miedo”. Pero la actriz no se arrugó, y cuando DiCaprio le dijo: “Deberías estar agradecida de tener un marido como yo. Ahora ven aquí y bésame”, se acercó a él... y le dio una bofetada espectacular, adornado con un “¡Que te jodan!”.

La reacción de Robbie no estaba en el guión. En la sala se hizo el silencio: “Pensé que acababa de pegar a Leonardo DiCaprio y que iban a detenerme, que nunca iba a volver a trabajar de nuevo o que me demandarían”.

Pero no fue así. A los directores de cásting les gustó su improvisación y le dieron el papel. Próximamente, Margot Robbie estrenará junto a Will Smith la película ‘Focus’.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD