Atrás

Marion Cotillard aclara su personaje en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'

La actriz francesa interpreta a Miranda Tate, una ejecutiva ecologista que vive dedicada a las energías renovables

Vota esta noticia:
0
10/05/2012
MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Marion Cotillard ha vuelto a desmentir los rumores que aseguran que su papel en The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), esconde un gran secreto y tiene mucha más importancia en la trama de la que se ha dejado entrever.

La ganadora de un Óscar por su interpretación en La vida en rosa ha querido dejar claro en una entrevista al 'Hollywood Reporter' que su personaje es el de Miranda Tate y no de Talia Al-Ghul, tal y como se había especulado.

No es la primera vez que Cotillard se ve obligada a negar esta afirmación. Y es que son muchos los indicios que hacen pensar que la el personaje de la actriz francesa dará un giro inesperado en la trama del tercer Batman de Christopher Nolan.

Así, la intérprete asegura que su personaje seguirá siendo tan bueno como parece en los tráileres y que no habrá sorpresas, desmintiendo así algunas de las declaraciones de sus compañeros de rodaje. "El pequeño papel" que Cotillard asegura que interpreta es el de Miranda Tate, una ejecutiva con tintes ecologistas que vive dedicada a las energías renovables y que queda prendada por el atractivo y acaudalado Bruce Wayne.

Así se refleja en el último trailer de la película, donde se puede ver fugazmente a Cotillan y a Christian Bale, que vuelve a encarnar a Batman, besándose. Además de desmentir que no encarnará a la hija de Ra's Al Ghul, el mentor de Bruce Wayne y luego villano que encarnó Liam Neeson en Batman Begins, Cotillard también abordó distintos aspectos del rodaje y del trabajo con Nolan, con quien ya coincidió en Origen (Inception).

Según apuntó, desde el primer momento el director de la saga, Christopher Nolan, estuvo dispuesto a cambiar sus planes de rodaje para poder contar con ella su reparto con la actriz. Además, Cotillard reveló que recibió la llamada del cineasta cuando ya se había comprometido para otro proyecto, y esperaba un hijo que le impediría aceptar el papel.

Junto a Cotillard, en la cinta que cierra la trilogía de Nolan veremos otros nuevos fichajes como Joseph Gordon-Levitt, que interpreta al agente John Blake; Anne Hathaway, que da vida a Selina Kyle (a.k.a. Catwoman); y Tom Hardy que interpreta a Bane, el colosal villano al que se enfrentará Batman.

Junto a ellos, viejos conocidos de la saga como el experto en armamento Lucius Fox (Morgan Freeman), el comisario Gordon (Gary Oldman) o el mayordomo Alfred (Sir Michael Caine). El caballero oscuro: La leyenda renace se estrenará en España el 20 de julio.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD