Atrás

Primera imagen de Emma Watson en 'My week with Marilyn'

La joven actriz encarna a una diseñadora de vestuario que trabó amistad con Marilyn Monroe

Vota esta noticia:
0
12/12/2010
LOS ANGELES, 12 (EUROPA PRESS) Tras terminar de rodar Harry Potter, la saga que la lanzó a la fama, Emma Watson sigue adelante con su carrera cinematográfica adentrándose en actractivos proyectos. Es el caso de My Week With Marilyn, el biopic de la mítica Marilyn Monroe protagonizado por Michelle Williams.

Ya está en la red la primera imagen de Watson en esta cinta donde encarna a Lucy, joven asistente de vestuario que coincidió con la legendaria Marilyn Monroe durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista.

Y es que My Week With Marilyn, que llegará a los cines a finales de 2011, está basada en la obra escrita por Colin Clark, un joven intérprete que trabajó como asistente para el actor y director Sir Laurence Olivier mientras éste rodaba junto a Marilyn en Londres El príncipe y la corista.

Además de Williams encarnando a Marilyn Monroe, la cinta cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Kenneth Branagh, que interpreta a Laurence Olivier; la oscarizada Judi Dench que será la actriz Dame Sybil Thorndike; y a Julia Ormond que encarna a la protagonista de Lo que el viento se llevó Vivien Leigh.

Este no es el único proyecto que Hollywood prepara sobre el mito de Marilyn Monroe. Está a punto de comenzar el rodaje de Blonde, otra cinta sobre la Ambición Rubia protagonizada en este caso por Naomi Watts y dirigida por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford). Esta cinta está basada en unas falsas memorias escritas por Joyce Carol Oates que repasan la azarosa vida sentimental de Marilyn.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD