Atrás

Tim Burton ya tiene a su Alicia particular

Vota esta noticia:
0
29/04/2009
La actriz australiana Mia Wasikowska es la nueva cara de Tim Burton. Y es que Mia protagonizará la adaptació de Burton de Alicia en el país de las maravillas, historia muy propia para que sea dirigida por uno de los cineastas más extravagantes de Hollywood.

El nuevo film de Burton promete, ya que además de contar esta joven actriz de 19 años, la cinta gozará de todo un elenco digno de envidia. No podían faltar los dos actores fetcihe del director con los que ya ha trabajado en multitud de ocasiones Johnny Depp, que interpretará al Sombrerero Loco y Helena Bonham-Carter que se pondrá en la piel de la Reina Roja.

Continua el reparto la nominada al Oscar Anne Hathaway que será la Reina Blanca, Michael Sheen (The Queen) que dará vida al Conejo Blanco, Stephen Fry (V de Vendetta) interpretando al Gato de Chesire, Alan Rickman, el cual trabajó con el director en Sweeney Todd , el cual será La Oruga y Christopher Lee que será Jabberwok.

Y enfrente de este elenco de talento, encontramos a Mia, una joven actriz a la cual ya pudimos ver en Resistencia junto a Daniel Craig. Ahora, con un papel protagonista podrá mostrar todo su esplendor, aunque sea un siniestro esplendor, tal y como nos tiene acostumbrados Burton.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD