Atrás

Adrien Brody será el villano de 'Motor City'

La película que dirigirá Albert Hughes estará protagonizada por Gerard Butler

Vota esta noticia:
0
28/08/2012
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Adrien Brody se encuentra en negociaciones para interpretar al principal villano de Motor City, una película dirigida por Albert Hughes (Desde el infierno) y que protagonizará Gerard Butler (300).

Según informa 'Variety', Brody reemplazaría a Gary Oldman (El topo), quien en un principio fue propuesto para el papel antagonista en este thriller producido por Dark Castle Entertainment, Warner Bros. y Silver Pictures.

Motor City describe a un ladrón de poca monta que, después de haber salido de prisión, jura venganza contra los hombres que le encerraron en la cárcel. Del guión se encarga Chad St. John -quien también escribe el filme The Days Before que protagonizarán Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon-.

Entre los posibles miembros del reparto, además de Gary Oldman, se habló de Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador), Jake Gyllenhaal (Código Fuente) y Amber Heard (Furia ciega), sin embargo no hay ninguno confirmado por el momento. Corren rumores de que Mickey Rourke podría ser también un posible fichaje para la cinta.

El ganador del óscar por El pianista participó en Midnight in Paris, el último filme de Woody Allen y en el drama Detachment que protagonizó. Recientemente Brody se encuentra inmerso en el rodaje de la película sin título sobre la gran hambruna de 1942 por la guerra contra los japoneses y en InAPPropriate Comedy junto a Michelle Rodríguez, Rob Schneider y Lindsay Lohan.

El actor al que remplazaría, Gary Oldman, está tan ocupado con otros proyectos que se ve incapaz de añadir otro más a su agenda. Y es que tras el trágico estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, a Oldman le veremos en el remake de Robocop, Monster Butler -en el que interpreta a un taxidermista fuera de control que se alía con un ladrón y asesino en serie-, y la reinvención de la histórica leyenda de Arthur and Lancelot.

Las productoras de Motor City, Dark Castle Entertainment y Warner Bros., que también tienen pendiente el rodaje de Bullet to the Head en febrero del año próximo, quieren comenzar el rodaje de este drama el próximo 17 de septiembre en la ciudad de Atlanta. Para así estrenar la cinta el próximo abril de 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD