Atrás

Agreden a Woody Allen durante el rodaje de su nueva película

El hombre ha sido detenido en el estado de Rhode Island, Estados Unidos

Vota esta noticia:
4
06/08/2014

Un hombre ha sido arrestado en Providence, situado en el estado de Rhode Island, por lanzar una silla a Woody Allen durante el rodaje de su nueva película. El hombre, llamado Mark Spiridakos, fue detenido por las fuerzas de seguridad del recinto mientras corría, con una silla en la mano, con el objetivo de lanzársela a Allen, según informó el diario 'The Guardian'.

Mark Spiridakos fue trasladado al hospital con una herida en la cabeza y, según han facilitado las autoridades, se presentó en el set de rodaje haciendo extrañas preguntas sobre el nuevo proyecto de Woody Allen.

La película, que como viene siendo habitual dirige y firma el propio Allen, se estrenará en 2015, pero el director aún no ha detallado el título definitivo de esta cinta de la que se conocen muy pocos detalles, excepto que estará relacionada con el mundo académico.

El reparto de este proyecto está formado por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley, Parker Posey, Julie Ann Dawson y Mark Burzenski. Allen tiene pendiente de estrenar en España 'Magia a la luz de la luna', una película que protagonizan Emma Stone y Colin Firth y nos sitúa en la Francia de los años 20, en la época dorada del jazz, género musical del que Allen es un gran aficionado.

En este contexto, un mago inglés (Firth) intentará desenmascarar las estafas de una médium (Stone). Completan el reparto de Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney y Hamish Linklater.

'Magia a la luz de la luna' se estrenará en España el 5 de diciembre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD