Atrás

Al Pacino podría estar en una película de Marvel

El veterano actor se reunió con Kevin Feige, el director de los estudios

Vota esta noticia:
4
09/12/2014

Al Pacino estará en una película del universo Marvel, según ha dejado entrever el propio actor en un podcast online tras confirmar haberse reunido con Kevin Feige, el director de los estudios de la compañía. "Sí, me he reunido con el tipo de Marvel", reconocía el veterano actor en el podcast 'Happy Sad Confused', cuando se le preguntó por Feige.

Pacino reveló que en Marvel "tienen un papel ideal para mí, y yo...". En ese momento sonó el teléfono móvil de Pacino, que bromeó explicando que "era Feige, no quiere que diga nada más".

En caso de hacerse oficial, el actor se unirá a otras caras veteranas, y respetadas de la profesión, que han interpretado a personajes importantes en las películas de superhéroes, como Robert Redford ('Capitán América: El soldado de invierno'), Glenn Close ('Guardianes de la galaxia'), Michael Cane y Morgan Freeman (Trilogía de 'El caballero oscuro') o el propio Samuel L. Jackson que da vida a Nick Fury en el universo Marvel.

¿A quién interpretará?

Desde algunos portales norteamericanos, como Comic Book, ya han comenzado a especular sobre diversos personajes que Pacino podría interpretar. Entre ellos podemos encontrar la posibilidad de dar vida al misterioso padre de Star-Lord en 'Guardianes de la galaxia 2', de quien tan solo se sabe que será un extraterrestre muy poderoso.

Otros candidatos pueden ser Mephisto, dada la especialidad de Pacino a la hora de dar vida a personajes tan 'infernales' -como su Satanás en Pactar con el diablo-, el Anciano, maestro de Doctor Extraño en los comics, Dormammu, posible villano de la mencionada película del mago de Marvel, o el Gran Maestro, otro personaje extraterrestre que puede mezclar un toque oscuro con cierto humor malvado.

Bloom se deja querer

Además de Pacino, otro nombre que podríamos ver en las futuras cintas de Marvel es el de Orlando Bloom, tras sus declaraciones en una entrevista con 'Digital Spy', con motivo del estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'. Tras conversar sobre el gran trabajo que sus compañeros de reparto en el universo de Marvel, como Evangeline Lilly en 'Ant-Man', el actor dejó caer un "nunca digas nunca", ante la pregunta de si podríamos ver al intérprete de Légolas en algún proyecto de la casa de las ideas.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD