Atrás

Alec Baldwin, el villano de 'Torrente 5'

El internacional actor estará el miércoles en Madrid para atender a los medios

Vota esta noticia:
4
03/02/2014

MADRID, 3 (EUROPA PRESS) Alec Baldwin se incorpora al rodaje de 'Torrente 5', la nueva entrega de la saga protagonizada y dirigida por Santiago Segura, la producción española más taquillera de la historia del cine español.

El célebre actor estadounidense estará este miércoles en Madrid, donde atenderá a los medios gráficos junto al director de la saga, según ha indicado este lunes la productora de Segura, Amiguetes Enterprises.

La cara del famoso actor se une a la de Jesulín de Ubrique, que también formará parte del elenco de actores de esta producción cinematográfica, así como Julián López y Angy Fernández, entre otros.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

En su quinta aventura cinematográfica, Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD