Atrás

Altos vuelos en el nuevo tráiler de 'Río 2'

La exitosa película de animación vuelve a estar dirigida por el brasileño Carlos Saldanha

Vota esta noticia:
0
25/02/2014

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Vuelven Blu, Perla... y toda su familia. Ya tenemos aquí, en riguroso estreno, el nuevo tráiler de 'Río 2', la secuela de este éxito de animación de altos vuelos que vuelve a dirigir el brasileño Carlos Saldanha.

En el avance, de más de dos minutos, nos encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Al equipo de 'Río2' se incorporan el candidato al Oscar, Andy García; el ganador del Grammy, Bruno Mars; Kristin Chenoweth, galardonada con un premio Emmy y un Tony; Rita Moreno, que lo ha ganado prácticamente todo: Oscar, Emmy, Tony y Grammy; la intérprete de 'Los Juegos del Hambre', Amandla Stenberg; la actriz y cantante Rachel Crow; la revelación de 'Looper', Pierce Gagnon, y la presentadora de noticias del programa 'Today', Natalie Morales.

La leyenda de la música brasileña y productor ejecutivo musical de 'Río', Sergio Mendes, regresa acompañado del compositor John Powell. 'Río2' contará con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society, que también presta su voz a un personaje de la película.

La nueva aventura cinematográfica de Blue y compañía llegará a los cines el próximo 4 de abril.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD