Atrás

Amanda Seyfried vuelve hoy a los cines con 'Sin rastro (Gone)'

La rubísima actriz protagoniza un thriller en el que tendrá que enfrentarse al psicópata que la secuestró en el pasado

Vota esta noticia:
0
03/08/2012
El primer fin de semana de agosto nos trae un nuevo thriller a la cartelera: Sin rastro (Gone), protagonizado por una de las actrices de moda en Hollywood, la rubísima Amanda Seyfried. En la película se mezclan varios ingredientes: crimen, tensión, flashback y drama, que acaban componiendo una emocionante historia de intriga.

Seyfried encarna a Jill Parrish, una joven que hace dos años fue secuestrada por un psicópata. La experiencia fue terrible, pero finalmente logró escaparse. Sin embargo, la pesadilla vuelve hacerse realidad ahora, porque su hermana ha desaparecido y todos sospechan que el secuestrador ha vuelto a hacer de las suyas. Para liberarla, Jill tendrá que enfrentarse de nuevo con el horror.

El productor Tom Rosenberg fue uno de los artífices de que Sin rastro (Gone) llegara a los cines. Vio en el guión de Allison Burnett "una base real muy firme" que le recordaba a los clásicos de Hitchcock: "Es un thriller muy compacto, dotado de un componente psicológico muy fuerte, en el que los acontecimientos avanzan a velocidad de vértigo".

En términos parecidos se ha manifestado su director, el brasileño Heitor Dhalia, que destaca el hecho de que la protagonista sea una chica: "Hay mucha más intuición a la hora de tomar las decisiones. Además, es un personaje ambiguo, que te hace dudar sobre su estabilidad mental, lo que la hace más compleja, rica e interesante".

Para saber cómo termina Sin rastro (Gone) sólo tienes que ir a tu cine más cercano. ¡Ya nos contarás qué te ha parecido!

Haz clic aquí para ver el trailer de 'Sin rastro (Gone)'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD