Atrás

Amy Adams también estará en la nueva versión de 'Superman'

Vota esta noticia:
0
28/03/2011
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) El nuevo Superman ya tiene chica. Amy Adams (The Fighter, Julie y Julia) encarnará a Lois Lane en el reinicio de la saga que dirigirá Zack Snyder, produce Christopher Nolan y protagonizará Henry Cavill.

"Hemos hecho una gran búsqueda para encontrar a Lois. Para nosotros obviamente es un papel muy importante. Hicimos muchas audiciones pero tras reunimos con Amy Adams supe que era perfecta", afirma Snyder, director de la película, en declaraciones a 'Los Angeles Times' con motivo del estreno de su nueva película Sucker Punch.

Adams, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto en tres ocasiones -la última este mismo año por The Fighter-, tiene 36 años, casi una década más que Cavill, el nuevo Clark Kent, que cuenta tan solo con 27 primaveras.

Esta notable diferencia de edad no ha sido impedimento para que la protagonista de La Duda se haga con un papel para el que sonaron decenas de nombres, entre ellos los de Jessica Biel (El equipo A), Kristen Bell (Burlesque), Mila Kunis (El libro de Eli), Malin Akerman (Watchmen), Olivia Wilde (Tron Legacy), Rachel McAdams (Sherlock Holmes) o Kristen Stewart (Crepúsculo).

Adams toma el testigo de Margot Kidder, que interpretó a la chica de Superman en las cuatro primeras películas del personaje, y de Kate Bosworth, la actriz que encarnó a Lois en la fallida Superman Returns (2006). Teri Hatcher y Erica Durance también dieron vida a Lane en las series de televisión. Las nuevas aventuras de Superman y Smallvile, respectivamente.

Con guión de David S. Goyer y con el título provisional de Superman: Man of Steel (Superman: Hombre de acero), la nueva película del superhéroe más popular de la historia se estrenará en diciembre de 2012. La película comenzará a rodarse en mayo también con Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent en su reparto.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD