Atrás

Anabel Alonso volverá a poner la voz protagonista en 'Buscando a Dory'

La secuela de 'Buscando a Nemo' se estrenará en España el 24 de junio

Vota esta noticia:
5
04/03/2016

Ya es oficial. Anabel Alonso pondrá de nuevo la voz a Dory, el olvidadizo pez azul protagonista de 'Buscando a Dory', la nueva película de Disney·Pixar en la versión en castellano. El reparto de doblaje contará también con Javier Gurruchaga, que doblará al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela de 'Buscando a Nemo'.

'Buscando a Dory' reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? La película está dirigida por Andrew Stanton ('Buscando a Nemo', 'WALL-E') y producida por Lindsey Collins (co-productora de "WALL-E").

'Buscando a Dory' se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016. Las voces en la versión original reúnen de nuevo a Ellen Degeneres como Dory y Albert Brooks como marlín. Además, se añaden al cast de voces Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

Estrenada en 2003, 'Buscando a Nemo' se alzó con el Oscar a la mejor película de animación y se convirtió en el mayor éxito de taquilla de la factoría Pixar recaudando más de 920 millones de dólares. Un reinado que mantuvo hasta la llegada de 'Toy Story 3', que con el empuje del 3D rebasó la barrera de los mil millones de dólares.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD