Atrás

Andrew Garfield se inspira en Heath Ledger para su personaje de Peter Parker

El joven protagonista de 'Spiderman 4' admite que ha sido asesorado por alguien muy importante

Vota esta noticia:
0
26/11/2010
LOS ANGELES,26 (EUROPA PRESS) No es que se el mundo del comic se haya vuelto loco y los universos de Marvel y DC se entremezclen. Andrew Garfield, el encargado de dar vida al nuevo Spiderman, asegura que el trabajo de Heath Ledger en El caballero oscuro es el espejo en el que se mira para construir a su Peter Parker.

El joven Gardfield, al que también hemos visto recientemente en la Red Social (con visita a El Hormiguero incluída), trabajo con Ledger en El Imaginario del Doctor Parnassus, la cinta que Heath rodó después de encarnar al Joker y que no pudo terminar.

"Realmente él nunca nos habló de El caballero oscuro. Aunque la película no se había estrenado, yo sabía lo emocionado que estaba. Él estuvo muy involucrado en el proceso, y aprendí que para esta película tenía que ser sincero y concreto", señala Garfield en declaraciones a la 'MTV' en las que destaca lo "humano" y "creíble" que resultaba el personaje que configuró Ledger.

De ese tremendo y oscarizado trabajo "hay mucho que aprender", dice Garfield que subraya que sin un buen trabajo por parte de los actores las escenas de acción que puedan tener películas como Batman o Sipdeman "no interesarían a nadie". En este sentido, el actor destacó la labor de su director, Marc Webb, al que define como "un purista para este tipo de cosas".

En su entrevista, Garfield también admitió que ha sido asesorado por alguien importante para configurar su papel de Peter Parker, aunque prefirió no revelar el nombre. "Es alguien que merece la pena escuchar, pero no diré quién", señala el joven que espera "poder estar a la altura de ese símbolo".

La nueva película de Spiderman, que reiniciará la saga, comenzará a rodarse en un par de semanas, según confirmó otra de las protagonistas: Emma Stone, quien dará vida a Gwen Stacy, la nueva chica del hombre araña. La cuarta película de Spiderman se estrenará en 3D en verano de 2012.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD