Atrás

Angelina Jolie podría estar en el nuevo proyecto de Ridley Scott

Sería un thriller sobre el mundo de las drogas que llevaría por título 'The counselor'

Vota esta noticia:
0
12/04/2012
MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Ajeno a la vorágine desatada ante el casi inminente estreno de la esperadísima Prometheus, Ridley Scott ya trabaja en el que será su nuevo proyecto.

Se trata de The Counselor, un thriller sobre el mundo de la droga para el que han sonado nombres muy interesantes. El último, el de Angelina Jolie.

Según recoge 'Vulture', la protagonista de The Tourist ya está en conversaciones con FOX para entrar a formar parte del reparto de la película. Al parecer, Jolie estaría muy interesada en tener un papel en la película, aunque sea pequeño.

Y es que, según la publicación, la colaboración de la actriz no sería en ningún caso para un papel protagonista. La posible participación de Jolie en este proyecto se suma a otros nombres de relumbrón que han sonado para formar parte del elenco como Natalie Portman, Jeremy Renner o el español Javier Bardem.

Aunque, hasta la fecha, el único actor confirmado en The Counselor es Michael Fassbender. El intérprete de Shame rodaría por segunda vez a las órdenes de Scott después de haber trabajado juntos en Prometheus, que se estrena en agosto.

The Counselor está basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer autor de No es país para viejos. La película narrará la historia de un abogado que decide inmiscuirse "un poco" en el negocio de las drogas pensando en conseguir grandes beneficios. Lo que debió imaginar el joven abogado es que en ese turbio mundo "nadie se puede involucrar sólo un poco".

Más proyectos para Jolie

Aunque la actriz sólo se encuentre en fase de negociación con la productora, ya ha adelantado que sus fechas no se solaparían para poder rodar The Counselor. Y eso a pesar de estar a punto de empezar el rodaje de Maléfica, que se estrenará el 14 de marzo de 2014.

En este proyecto de Disney encarnará a la malvada antagonista de Aurora, La Bella Durmiente. En Maléfica Jolie interpretará a la malvada que hechiza a Aurora y la somete a un sueño eterno que sólo su Príncipe Azul podrá deshacer.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD