Atrás

'Animales fantásticos', el mejor estreno del año en España con 4 millones de euros

'La llegada' y 'Trolls' ocupan el segundo y tercer puesto del pódium, respectivamente

Vota esta noticia:
5
21/11/2016

El spin-off ambientado en el universo mágico de la saga Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se ha convertido en el mejor estreno cinematográfico del año, al recaudar en su primer fin de semana un total de cuatro millones de euros, según los datos consultados por Europa Press de la cuenta de Twitter de ComScore.

Eddie Redmayne es el protagonista de esta película, ambientada en 1926, en la que el intérprete da vida al experto en zoología mágica Newt Scamander, a las órdenes de David Yates, que estuvo al cargo de las últimas cuatro entregas de Harry Potter.

Por detrás se sitúa la cinta de ciencia ficción y suspense 'La llegada', el nuevo trabajo de Denis Villeneuve que ha recaudado un millón de euros en su fin de semana de estreno, seguido por la película de animación 'Trolls', que suma 0,9 millones de euros.

En cuarto y quinto lugar se encuentran las españolas 'Un monstruo viene a verme' (0,4 millones de euros) y 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' (0,4 millones).

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD