Atrás

Anne Hathaway cambia de look y se hace rubia

Vota esta noticia:
0
08/05/2013

MADRID, 7 May. (CHANCE) El Museo Metropolitano de Nueva York ha inaugurado ayer la exposición Punk: Chaos to Couture para celebrar la gala anual del Costume Institute. Este es uno de los eventos sociales más destacados, y este año toca la moda punk y como no podía ser menos las celebreties que acudieron a la alfombra roja del MET han querido sorprendernos con sus looks más rockeros.

 

La protagonista del musical Los Miserables, Anne Hathaway ha vuelto a sorprender, en esta ocasión ha decidido hacerse un repentino cambio de look y se ha pasado del moreno al rubio platino.

 

La actriz se convirtió en una de las grandes sorpresas de la noche, y tal y como confesó este cambio es un homenaje a Deborah Harry, cantante de Blondie, quien también estaba presente en la gala.

 

Aunque este no es el primer cambio radical de la interprete, en 2012 para el musical que protagonizó se cortó su larga melena por un sorprendente pelo rapado.

 

Anne Hathaway se vistió con un sensual vestido negro de Valentino con quien no dudo en posar.

 

Aunque la actriz no fue la única que llamo la atención, Miley Cirus volvió a dejarnos sin nada que decir acerca de su look, o Sarah Jessica Parker que lució un extravagante tocado de "pavo real" firmada por Philip Treacy. También asistió Nicole Richie que ha lucido un pelo entre blanco y morado.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD