Atrás

Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges

El actor presentará la cinta 'Autómata', que dirige Gabe Ibáñez

Vota esta noticia:
4
09/09/2014

El actor Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Cine de Sitges por su trayectoria cinematográfica, y presentará la cinta 'Autómata', que dirige Gabe Ibáñez y protagoniza el intérprete malagueño, ha informado este martes el certamen. Además de la presentación de 'Autómata' en la Sección Oficial Fantastic Especiales, también proyectará 'Tusk', la nueva producción de Kevin Smith, quien se llevó en 2011 el premio a la mejor película por 'Red State'.

La Sección Oficial Fantastic Competición incluirá 'Goodnight Mommy', del dueto austriaco emergente que forman Veronika Franz y Severin Fiala; 'Spring', de Justin Benson y Aaron Morread; el danés 'When animals dream', con gran recibimiento en Cannes; la española 'Pos eso', de Samuel Ortí Martí, y 'Over your dead body', de Takashi Miike.

En la sección Fantastic Panorama se proyectarán 'Let us pray', de Brian O'Malley; 'Fièvre', de Louis Deluc; 'Honeymoon', de Leigh Janiak, y 'Creep', de Patrick Brice. La edición de 2014 contará con producciones de nombres consagrados como David Cronenberg ('Map to the stars'), Jean-Luc Godard ('Adieu au langage') y Kim Ki-duk ('One on One'), además de reconocer con un Gran Premio Honorífico al director Roland Emmerich.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD