Atrás

Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian

La pareja, que llevaba 18 años de matrimonio, alega diferencias irreconciliables

Vota esta noticia:
4
09/06/2014

Melanie Griffith y Antonio Banderas se han divorciado. Después de 18 años de matrimonio, la pareja ha decidido poner el punto final a su relación por petición expresa de la actriz, de manera amistosa y alegando "diferencias irreconciliables".

Según un documento oficial al que ha tenido acceso la web TMZ, Griffith ha pedido la custodia de la hija de ambos, Stella Del Carmen, que todavía tiene 17 años. Además, también reclama la pensión alimenticia y la propiedad de joyas y otros objetos de valor.

Termina así la relación de la que hasta ahora era una de las parejas más estables de Hollywood.

Melanie y Antonio se conocieron en el rodaje de 'Two much', dirigida por David Trueba, y se casaron ese mismo año: el 14 de mayo de 1996. Stella Del Carmen nacería el 24 de septiembre.

Desde entonces, las trayectorias profesionales de ambos han sido dispares. Banderas ha seguido progresando en la industria del cine, interpretando al Zorro, poniéndole voz al gato de 'Shrek' o trabajando para Pedro Almodóvar en 'La piel que habito' y 'Los amantes pasajeros'.

Por el contrario, Melanie Griffith nunca ha vuelto a destacar en ninguna película. Ha orientado su vida hacia la filantropía, recaudando dinero para niños enfermos, y ella misma ha tenido que luchar contra su adicción a los calmantes o contra el cáncer de piel que le fue detectado hace cuatro años y del que parece haberse recuperado.

Este es el segundo divorcio para Banderas, que antes ya estuvo casado con la también actriz Ana Leza. Griffith ya va por el cuarto, después de divorciarse dos veces de Don Johnson y una de Steve Bauer.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD