Atrás

'Apocalypse' será el final de la trilogía de 'X-Men'

Completan la historia 'Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado'

Vota esta noticia:
4
29/09/2014

'X-Men: Apocalypse' será la historia final de la trilogía de los mutantes de Primera generación, según ha revelado Simon Kinberg. Un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa. Así lo ha explicado el productor y escritor a 'Yahoo Movies', quien ha asegurado que la misión de 'Apocalypse' "es completar la trilogía que empezó en 'Primera generación'", completando las historias de los jóvenes Magneto, Bestia, Xavier, etc.

"Habrá personajes conocidos y otros que no se hayan visto nunca", explicaba Kinberg, quien abría las puertas a la aparición de nuevos mutantes, en concreto Cable, Bruja Escarlata o Mariposa Mental, personajes de los que ya han hablado el equipo de guionistas de la próxima cinta.

Pero aunque este fuese el final de una línea histórica de mutantes, el productor se muestra optimista con el futuro cinematográfico de la saga: "Hay un montón de personajes e historias que contar sobre los X-Men en el cine, ahora podremos explorar más profundo".

Del pasado al futuro

'X-Men: Días del futuro pasado' reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generación' -James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística). La trama incluye viajes temporales entre los mutantes del futuro y del pasado, en una película que recaudó 746 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines en 2016, en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD