Atrás

Aronofsky dice que de su Lobezno sólo quedará Hugh Jackman

Vota esta noticia:
0
16/11/2010
LOS ANGELES, 16 Nov. (EUROPA PRESS) - Borrar cualquier conexión con las películas anteriores para rodar una historia independiente. Este es el reto que lanza Darren Aronofsky al hacerse cargo de la nueva película de Lobezno que, eso sí, volverá a estar protagonizada por Hugh Jackman.

De hecho, el protagonista es lo único que se conservará de las cuatro películas en las que ha aparecido el personaje hasta la fecha: res de la saga X-Men y su propio spin-off dirigido por Gavin Hood. El director de notables títulos como El luchador o Réquiem por un sueño ha anunciado que su cinta será un "one-off", es decir, que será totalmente independiente del resto.

La película, según reveló Aronofsky en declaraciones a 'Hitfix', llevará por título simple y llanamente The Wolverine y su argumento será totalmente fiel a la serie de cuatro números sobre el personaje que en 1982 publicaron Chris Claremont y Frank Miller y que es considerada un auténtico clásico del género.

Christopher McQuarrie (Valkiria, Sospechosos habituales, The Tourist) será el encargado de convertir en un guión la historia de estos cómics en la que Logan se enamorará de una bella japonesa cuya familia le obliga a casarse con otro hombre.

Una afrenta ante la que Lobezno no se queda de brazos cruzados enfrentándose en una encarnizada lucha con la familia de su amada, unos expertos samurais. Katanas contra garras de adamantium, el espectáculo está servido.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD