Atrás

Arranca el rodaje de 'El llanero solitario' con Johnny Depp al frente

Vota esta noticia:
0
29/02/2012
LOS ANGELES, 29 Feb. (EUROPA PRESS) - Ya ha arrancado el rodaje de The Lone Ranger (El llanero solitario), la nueva aventura épica producida por Disney y Jerry Bruckheimer y que estará protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

La película -que se rodará en exteriores y en estudios de Nuevo México, y después en localizaciones de Arizona, Utah y Colorado- reúne el equipo de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe: el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski, y a Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow.

En esta nueva aventura Depp se mete en la piel de Tonto -Toro en la versión en castellano para evitar el chiste fácil, el guerrero espiritual que acompaña al protagonista, que estará encarnado por Armie Hammer (La red social, J. Edgar).

A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson (Michael Clayton, En la habitación), William Fichtner (Pearl Harbor, Black Hawk derribado), Barry Pepper (Valor de ley, Salvar al soldado Ryan); James Badge Dale (Infierno blanco), Ruth Wilson (Jane Eyre) y Helena Bonham Carter (El discurso del Rey, Alicia en el País de las Maravillas).

El llanero solitario es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia.

Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.
El guión de El llanero solitario está escrito por Ted Elliott and Terry Rossio de Piratas del Caribe, Eric Aronson y Justin Haythe.

El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD