Atrás

Arranca el rodaje de 'El virus de la por', lo nuevo de Ventura Pons

La película es una adaptación de la obra teatral 'El principi d'Arquímedes'

Vota esta noticia:
5
04/02/2015

El director de cine Ventura Pons comenzará este miércoles en Barcelona el rodaje de su vigesimosexto largometraje, 'El virus de la por', que se prolongará durante tres semanas, según han informado en un comunicado las productoras Els Films de la Rambla y Televisió de Catalunya.

La película es una adaptación de la obra teatral 'El principi d'Arquímedes', de Josep Maria Miró, estrenada en la Sala Beckett dentro del Festival Grec 2012, por lo que el guión estará firmado conjuntamente por el director y el autor del texto.

'El virus de la por' explica cómo, el día que el grupo infantil de natación de un polideportivo municipal comienza a nadar sin cinturón, uno de los monitores es acusado de dar un beso a uno de los niños, algo que los padres vivirán con inquietud y preocupación.

Los protagonistas son los mismos actores que la estrenaron en el teatro, Roser Batalla, Rubèn d'Eguia, Albert Ausellé y Santi Ricart, a los que se sumará un nuevo personaje encarnado por Diana Gómez. La película está producida por el propio Pons para Els Films de la Rambla, y por la productora delegada Elisa Plaza para Televisió de Catalunya, mientras que Andalucía Vila San Juan firma la fotografía; Marc Farreras, el montaje, y Maite Fontanet la dirección de producción.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD