Atrás

Arranca el rodaje de 'La enfermedad del domingo'

La nueva película de Ramón Salazar está protagonizada por Bárbara Lennie

Vota esta noticia:
5
16/02/2017

El rodaje de la película 'La enfermedad del domingo', dirigida por Ramón Salazar y protagonizada por Bárbara Lennie, arrancará el próximo lunes 20 de febrero y durará seis semanas, según ha anunciado la productora del largometraje, Caramel Films.

El rodaje de 'La enfermedad del domingo', producida por Zeta Cinema y On Cinema 2017, que cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros y con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO, transcurrirá en Barcelona, París y otras localizaciones de Cataluña y Francia.

Ramón Salazar, director y guionista de los largometrajes '10.000 noches en ninguna parte', '20 centímetros' y 'Piedras', contará en el reparto --además de con Lennie-- con Susi Sánchez, Miguel Ángel Solá y Greta Fernández. "Tras '10.000 noches en ninguna parte' quería poder disfrutar de un trabajo intenso reducido a dos actrices, así que el guión partió de esa necesidad de lo íntimo y lo femenino. La incorporación de Lennie al dúo protagonista hizo realidad mis más profundos deseos creativos. El trabajo mano a mano con el actor es mi gran pasión", ha señalado el director.

'La enfermedad del domingo' es un drama íntimo cargado de intriga, donde lo que se dice nada tiene que ver con lo que realmente se quiere decir. ¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando delante de la ventana, tu madre no regresa?.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD