Atrás

Arranca el rodaje de 'La vida inesperada' en Nueva York

El filme está protagonizado por Javier Cámara y dirigido por Jorge Torregrossa

Vota esta noticia:
0
25/03/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Este lunes ha comenzado en Nueva York el rodaje de la película La vida inesperada, protagonizada por Javier Cámara y dirigida por Jorge Torregrossa. Este será el segundo trabajo cinematográfico del cineasta, tras firmar el filme apocalíptico Fin, con Maribel Verdú encabezando el reparto.

Elvira Lindo es la artífice de esta historia, cuyo guión comenzó a escribir hace algo más de cinco años. En esta película se mezcla la tristeza con la alegría, la dulzura con lo amargo y lo cómico con la pena. Cámara dará vida a un actor residente en la ciudad de los rascacielos, quien vive una realidad alejada de sus deseos.

Según indicó ilusionado el intérprete el pasado domingo en twitter: "Mañana empieza en rodaje de La Vida Inesperada aquí en NY. Excitados y atentos. una vez más un grupo de personas tratando de hacer lo mejor".

Torregrossa debutó hace unos meses con la película Fin, una película con la ciencia ficción y el thriller como ingredientes que contó con un elenco capitaneado por Maribel Verdú, Clara Lago, Blanca Romero y Daniel Grao, entre otros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD